Valle
Rio Amazonas 132 Ote
2 Piso Col. Del Valle
San Pedro G. G, N.L.
8100-9342 / 8356-5356

 

Licencia de uso de marca.

Permiso de uso de marcas y/o signos distintivos de FANGO SPA que soportan el prestigio y calidad de nuestros servicios.

 

Transferencia de conocimientos (know-how).

Al ser franquiciatario de FANGO SPA se le capacita a través de cursos, manuales y asesorías con toda la información necesaria para operar exitosamente la franquicia.

 

Curso de capacitación inicial.

Entrenamiento en el cuál se te enseñará a ti y tu personal para que brinden los diferentes servicios con la calidad que caracteriza a FANGO SPA.

 

Manuales de franquicia.

Manuales detallados e donde está documentada la operación de la franquicia.

 

Acceso a productos exclusivos.

Al ser franquiciatario de FANGO SPA se tiene acceso a los productos exclusivos que son comercializados por las franquicias FANGO SPA

 

Apoyo y soporte continuo

Al pertenecer a la red de franquicias de FANGO SPA, se cuenta con apoyo y soporte continuo en todo momento vía email, asistencia telefónica o visita personal.

 

Página web.

Se agregará los datos de contacto de tu franquicia dentro de nuestra página web, se proporcionará una cuenta de correo electrónico con el dominio de Fango Spa así como un espacio especial para el uso exclusivo de cada franquicia.

 

Diseños publicitarios predefinidos.

Te proporcionamos diseños publicitarios que han sido desarrollados con la más alta calidad por nuestro equipo de publicidad. Estos diseños incluyen tarjetas de presentación, volantes, anuncios para periódico o revista entre otros.

 

Asesoría en la selección de personal.

Se asesorá a las franquicias en la selección de personal, que ayude a mantener la calidad de los servicios de la franquicia.

Deseas adquirir una Franquicia, Recibir Promociones, Dudas??


Nombre *
Correo *
Teléfono *
Sucursal
Ciudad
Comentario
  * Campos obligatorios