Valle
Rio Amazonas 132 Ote
2 Piso Col. Del Valle
San Pedro G. G, N.L.
8100-9342 / 8356-5356


Fango Reductivo Anticelulítico

  Tratamiento Intensivo, para lograr cambios corporales sorprendentes desde las primeras sesiones. Se reducen medidas, combate la celulitis, reafirmando los tejidos, logrando una apariencia mas firme.

Nuestros productos 100% naturales son elaborados con la más alta calidad y con los mejores y más nuevos activos por lo cual podemos ofrecer la más amplia garantía en todos nuestros tratamientos.
En tu primera sesión se toman tus medidas y se procede a pasarte a un sauna seco, para preparar tu piel para el tratamiento, después en una regadera especial se te aplica el Fango Reductivo Anticelulítico y se da un masaje intenso (no doloroso), después de enjuagarte se te pasa a una cabina en donde se te realiza un drenaje linfático con nuestra fabulosa crema reductiva, una vez terminada la sesión puedes vestirte y continuar tu día normal.



Las sesiones siguientes varían cada día, haciendo este tratamiento más efectivo y dinámico.
Las citas son de una hora y la efectividad de cada una es de 24 horas seguidas a cada sesión.
El tratamiento de Fango Reductivo Anticelulítico complementa y potencializa cualquier régimen alimenticio, dietético y de ejercicio.
No existen contraindicaciones a este tratamiento, con excepción del embarazo o padecimientos específicos.

Hielo Reductivo Reafirmante

Tratamiento Intensivo, para lograr cambios corporales sorprendentes desde las primeras sesiones. Se reducen medidas, combate la celulitis, reafirmando los tejidos, logrando una apariencia mas firme.

Nuestros productos 100% naturales son elaborados con la más alta calidad y con los mejores y más nuevos activos por lo cual podemos ofrecer la más amplia garantía en todos nuestros tratamientos.

En tu primera sesión se toman tus medidas y se procede a pasarte a un sauna seco, para preparar tu piel para el tratamiento, después en una regadera especial se te aplica el Hielo Reductivo Reafirmante al salir del sauna el hielo se derrite en la piel, lo cual no causa frío y hace un efecto de shock reafirmante y se da un masaje intenso (no doloroso), después de enjuagarte se te pasa a una cabina en donde se te realiza un drenaje linfático con nuestra fabulosa crema reductiva, una vez terminada la sesión puedes vestirte y continuar tu día normal.

Las sesiones siguientes varían cada día, haciendo este tratamiento más efectivo y dinámico. Las citas son de una hora y la efectividad de cada una es de 24 horas seguidas a cada sesión.
Los resultados del Hielo Reductivo Reafirmante son maravillosos aunque varían de persona en persona, nosotros haremos las fáciles y prácticas sugerencias para obtener los mejores resultados, que va desde la reducción de una hasta cuatro tallas y la renovación total de tu piel.
No existen contraindicaciones a este tratamiento, con excepción del embarazo o padecimientos específicos.


Aqua Detox

 

La forma revolucionaria de rebalancear, desintoxicar y rejuvenecer tu cuerpo. Aqua Detox es una terapia única basada en las investigaciones del doctor Royal Rife, para rebalancear, reenergizar y desintoxicar el organismo de manera segura…¡tan fácil como poner los pie en un recipiente con agua!

El Dr. Rife determinó que ciertas frecuencias eléctricas pueden prevenir el desarrollo de algunas enfermedades, y que otras pueden destruir ciertos virus y bacterias. De aquí parte la idea central de Aqua Detox, aprobado por The European Class Ila Medical.

 

Antecedentes
La electricidad es una entidad fundamental de la naturaleza, y consiste en partículas negativas y positivas exhibiendo atracciones y repulsiones. Lo anterior se manifiesta en movimientos de estas partículas o cargas eléctricas. Esta forma de energía juega un rol crítico en el funcionamiento adecuado del cuerpo. Las soluciones de electrolitos dentro y fuera de las células tienen cantidades guales de iones positivos (cationes) y negativos (aniones), que hacen que nuestro cuerpo sea electrónicamente neutral.

Cómo funciona
Simplemente acomodas tus pies treinta minutos en agua tibia con poca sal (para ayudar a la conductividad del agua).
Cuando el sistema se acciona, en el agua se crean unas series de iones positivos y negativos (electrones). Tu cuerpo absorbe los electrones, y en él se crea un rebalance natural de las células. Mientras te relajas, el agua inmediatamente comienza a cambiar de color, porque millones de iones entran a tu cuerpo y neutralizan los desperdicios ácidos de los tejidos, lo que facilita a tu organismo rebalancear su sistema eléctrico de energía natural. El cambio de color es producido por la interactividad de la ionización en el flujo de agua, toxinas y hasta cantidades pequeñas de metales. Las toxinas son eliminadas a través de los poros de los pies, por ósmosis.

30 min despues


Beneficios

• Disminuye el estrés
• Eleva el sistema inmunológico
• Puede reducir síntomas menopáusicos
• Combate alteraciones del sueño y otros problemas crónicos
• Mejora la circulación sanguínea
• Beneficia la digestión
  • Ayuda a reducir el colesterol
• Combate los trastornos ocasionados por quimioterapias
• Mejora la memoria
• Auxiliar en tratamientos dermatológicos y anticelulíticos
• Desintoxica y oxigena las células y, por ende, rejuvenece el organismo…
• Y muchos beneficios mas!!

¡Disfruta la experiencia Aqua Detox¡


Masajes

 

En Fango Spa contamos con diferentes tipos de masajes relajantes que proporcionan una mejor circulación sanguínea, estimula las defensas naturales y el cuerpo recibe una agradable sensación de bienestar.

Masaje Relajante Fango spa
Ya sea de 60 o 90 minutos este será el mejor masaje que experimentarás.
En un agradable ambiente recibiras un masaje completo con un relajante y delicioso aceite natural exclusivo de fango spa.

Masaje Relajante Descontracturante
Después de un sauna se da un masaje terapéutico con aceites medicinales 100% naturales con los cuales logramos distender cualquier tipo de contractura, llevandote a una completa relajación muscular.

Masaje en pareja
Disfruta la experiencia de cualquiera de nuestros servicios acompañado de alguien especial, contamos con cabinas dobles en todas nuestras sucursales.

 

Faciales Naturales Especializados

En Fango Spa contamos con el tratamiento ideal para cada tipo de piel. Con productos españoles naturales utilizados por los mejores dermatólogos y cirujanos plásticos, logrando cambios progresivos y permanentes en pocas sesiones, sin necesidad de utilizar agentes agresivos.

Algunos de nuestros tratamientos faciales son:

Oxigen Capturing Treatment
Nuestro tratamiento Capturador de Oxígeno tiene la propiedad de capturar y retener el oxígeno del aire  transferirlo a la piel logrando una mejor oxigenación de las células.
Aumenta la síntesis de colágeno y elastina, disminuye las arrugas, elimina las micro arrugas, aporta luminosidad y deja la piel protegida de los radicales libres.

Lifetime Treatment
Limpia, tonifica, nutre y regenera evitando la aparición de arrugas, flacidez y deshidratación. Protege la piel de los radicales libres dándole atención también al contorno de ojos, cuello y escote, combatiendo la pérdida de elasticidad durante día y noche.

 

Tratamiento Dermo para Pieles Grasas y Acnéicas.
Es un tratamiento específico, creado para solucionar los problemas de grasa y acné.
Limpiando, oxigenando,  regulando y regenerando las pieles afectadas por exceso de secreción sebácea e impurezas.

Facial Fango spa
Es un tratamiento diseñado especialmente para tu tipo de piel, limpiando a profundidad, exfoliando para eliminar celulas muertas y aportando todos los nutrientes que tu piel requiere.


Velo de Novia Fango spa

Es un exquisito tratamiento facial y corporal con duración de 2 horas 30 minutos. Después de un sauna, se procede a hacer una exfoliación en todo el cuerpo, incluyendo manos y pies, se aplica la mascarilla corporal más apropiada al tipo de piel, para después continuar con un delicioso masaje relajante.

El facial se realiza una vez terminado el masaje, con nuestros productos naturales, se diseña según las necesidades especiales de cada cutis, retirando las células muertas, limpiando nutriendo y revitalizando la piel.

Perfecto para los novios, antes de algún viaje a la playa, evento importante o para cualquier persona que simplemente desee consentirse.
El regalo perfecto para cualquier ocasión.


Deseas adquirir una Franquicia, Recibir Promociones, Dudas??


Nombre *
Correo *
Teléfono *
Sucursal
Ciudad
Comentario
  * Campos obligatorios